<
>

La expulsión fue decisiva en la reacción de los Rayos, según Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez venció por cuarto partido consecutivo a Víctor Manuel Vucetich en partidos de Liga MX. Imago7

QUERÉTARO -- Guillermo Vázquez, entrenador del Necaxa, salió preocupado por el primer tiempo que tuvo su equipo en los cuartos de final de ida ante Querétaro, pues admitió que los Rayos se vieron beneficiados por la expulsión de Luis Romo al 45’+2’, situación que le facilitó la remontada en la segunda parte.

“Después de la expulsión las cosas fueron a nuestro favor, el equipo empezó a tener la pelota, a generar más llegadas; afortunadamente sacamos el resultado y obtuvimos el pase a la siguiente ronda”, externó el estratega en conferencia de prensa.

“Sabíamos que el equipo de Querétaro iba a reaccionar de esa forma, buscando el primer gol lo más pronto posible, eso lo haría cualquier equipo que va perdiendo en la Liguilla, es normal. Lo que veo es que ellos entraron muy decididos, haciendo bien las cosas y nosotros no, no entramos al partido como debería de ser, fuimos muy pasivos, no defendimos bien y tampoco generamos nada para el ataque”.

Por otro lado, el director técnico salió preocupado por la participación de su equipo en el primer tiempo, en el que recibió dos tantos en los primeros 17 minutos.

“Esperamos que aprendamos de estas situaciones, no podemos estar dando ventajas. Tenemos que mejorar la atención, las desconcentraciones desde el inicio. Me voy tranquilo, obviamente el primer tiempo no me deja nada tranquilo, no me gustó, pero sé que así se presentan los juegos así son, tú tienes que prepararlos y platicar, pero ya la realidad es cuando están en la cancha lo jugadores y afortunadamente tuvimos ese segundo tiempo que nos pone en una buena instancia”.