<
>

Llega José Antonio Madueña a Guadalajara para firmar con Chivas

José Madueña fue recibido en el aeropuerto de Guadalajara por personal de las Chivas ESPN

GUADALAJARA -- Escoltado por elementos de seguridad de Chivas, el defensa José Antonio Madueña llegó a Guadalajara para resolver su situación contractual con Chivas, que será su nuevo club a partir del próximo torneo.

Madueña, lateral derecho de extracción americanista y con paso por Atlas y Cruz Azul, llegó esta noche a Guadalajara acompañado por su esposa, y listo para enrolarse al Rebaño a partir del 2020.

El futbolista llega a Guadalajara con la firme intención de seguir a Ricardo Peláez, hombre que ha confiado en su trayectoria y sus servicios desde que lo fichó para Cruz Azul, cuando se convirtió en el mejor lateral derecho mexicano, y entonces, defendía los colores del Atlas.

Para este torneo, tuvo pocas oportunidades en el equipo de Robert Dante Siboldi y se realizó la operación en la que Madueña llegara al Guadalajara con la intención de generar competencia a Jesús Sánchez, y ante la inminente salida de club de Josecarlos Van Rankin, elemento que apenas hace un año fue comprado en forma definitiva a Pumas de la UNAM.