<
>

Futuro de Lucas Zelarayán apunta al futbol de la MLS

play
En Tigres descartan ofertas formales por Enner Valencia (1:16)

Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, dijo no querer opinar sobre el futuro del ecuatoriano al no haber algo por escrito. (1:16)

MONTERREY -- El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, informó que el mediocampista Lucas Zelarayán podría emigrar a la MLS, pero rechazó comentar a qué equipo.

“De Lucas hay una alternativa en Estados Unidos y estamos en las negociaciones con ellos. Esperemos tenerlo lo más pronto posible y que se haga efectivo”, indicó.

Miguel Ángel Garza habló sobre la posible llegada de Javier Güémez como refuerzo de los felinos para el próximo Clausura 2020 e indicó no han llegado a un acuerdo con el futbolista ni con Querétaro.

“La cuestión de Güémez, no hemos llegado a ningún acuerdo con él, hay diferentes pensamientos en cuestión de su contratación a corto y largo plazo", explicó.

“Entonces no estamos llegando a un acuerdo con él. Hasta ahorita no se acordó con el equipo y con el jugador, está pendiente”, expresó el dirigente del conjunto neoleonés.

Sobre los jugadores Jeison Lucumí y Jordan Sierra, también de los Gallos Blancos, dijo que analizan la posibilidad de que puedan incorporarse a los Tigres para el siguiente certamen.

Sobre si pudiera emigrar el ecuatoriano Enner Valencia, aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna oferta por el delantero sudamericano.