<
>

Diego Reyes, defensa de Tigres, se perderá al menos dos semanas

Diego Reyes se perderá al menos los duelos ante Chivas y Santos de Liga MX Imago7

Debido a una lesión en el tobillo izquierdo el defensa Diego Reyes se perderá los próximos compromisos de los Tigres de la UANL dentro del torneo Clausura 2020, en virtud de que el pronóstico de recuperación es de al menos dos semanas.

Mediante un comunicado el club informó que “Diego Reyes sufre esguince de ligamento peroneo astragalinos del tobillo izquierdo, siendo su pronóstico de 15 a 20 días”.

El problema físico le representará a Diego Reyes perderse el encuentro de este fin de semana contra Chivas, correspondiente a la quinta fecha, así como el de la sexta jornada en el cual el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León se medirá a Santos Laguna.

Diego Reyes podría volver a la actividad para la séptima fecha del presente certamen del balompié nacional, en la cual Tigres enfrentará al Cruz Azul, pero todo dependerá de la evolución del jugador.

Los elementos que continúan con su proceso evolutivo por lesiones son el brasileño Rafael Carioca, quien ya se integró al trabajo físico, mientras Hugo Ayala ya trota en cancha.