Fútbol Americano
José María Garrido 4y

Para Briseño, Chivas no funcionará como Barcelona, pero harán válidos los motes

En el inicio del 2020, y gracias a las incorporaciones que Chivas tuvo para el actual torneo, el equipo tapatío se ganó una serie de motes y calificativos que exaltaban la calidad del plantel. Sin embargo, aunque no han perdido en el torneo, los pupilos de Luis Fernando Tena no ha alcanzado la plenitud futbolística, y eso ya les atrajo críticas.

Para el defensa Antonio Briseño, los rojiblancos tarde o temprano alcanzarán a estar a la altura de dichos adjetivos impuestos al Rebaño. Los rojiblancos han dado muestras de buen futbol y esperan que esto se mantenga con mayor equilibrio.

"Ustedes (los medios) pusieron los motes, pero esto no se hace de la noche a la mañana y el equipo no funcionará como el Barcelona; vamos despacio y al hacer una inversión tan importante, la gente exige resultados inmediatos, pero vamos en un proceso bueno, no hemos perdido y se ha visto con la calidad de los jugadores”, indicó el ‘Pollo’, quien tiene posibilidades de ser titular ante Tigres el próximo sábado.

Recordó que Chivas ha mostrado tramos importantes en lo futbolístico, y esperan que estos espacios se alarguen.

“Hubo goles que marcamos en donde jugamos espectacular, hay lapsos donde podemos mejorar y se crea una expectativa por la calidad de los jugadores. Te garantizo que seremos referencia a sesos motes, es un proceso y vamos con calma”, manifestó.

En el seno del cuadro que marcha invicto en el torneo tienen aún dudas de cara al once que pudieran presentar para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Ferretti el próximo sábado en el Volcán universitario.

^ Al Inicio ^