MÉXICO -- Llegó la mitad del Clausura 2020 y varios refuerzos aún no han despuntado en sus equipos. Entre los elementos que cambiaron de equipos en la Liga MX o que llegaron por primera vez al país, hay nombres que han quedado a deber.
A continuación, en ESPN Digital te presentamos los cinco jugadores que aún no respondido con relación a la expectativa que generaron.
Aké Loba
El marfileño fue un capricho de la directiva de Rayados y en lo que va del torneo, apenas tiene un juego disputado con una participación de seis minutos. Con un costo de casi 8 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, el africano dejó a Gallos y la titularidad para ser banca indiscutible en el equipo de Antonio Mohamed.
Uriel Antuna
Fue uno de los refuerzos 'bombas' de Chivas y el emblema de la nueva era de Ricardo Peláez. El 'Brujo' salió del LA Galaxy de la MLS para reforzar a los rojiblancos, pero pese a que tuvo inicio como titular y vio actividad en siete juegos de los ocho que van, Antuna ha quedado a deber e, incluso, se vio involucrado en escándalos extra cancha.
Cristian Calderón
El 'Chicote' llegó como una solución a la defensa de Chivas, pero apenas tiene dos juegos como titular y cuatro partidos disputados. El oriundo de Tepic, Nayarit, suma 229 minutos y en la cancha no se ve reflejada la inversión que hicieron por él.
Sebastián Cáceres
El defensor uruguayo fue una de las incorporaciones de América para este torneo, pero con apenas un juego disputado y 38 minutos en la cancha, el zaguero de 20 años se lesionó y fue sometido a una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda, por lo que estará cerca de tres semanas fuera.
Matías Kranevitter
El mediocampista argentino llegó como 'bomba' a Monterrey, pero el exjugador del Zenit de Rusia, apenas tiene 80 minutos en el torneo. Incluso, su debut en Liga MX apenas fue en la fecha ocho ante Toluca, pese a que en Copa ya había tenido participación, misma que no fue del todo buena, pues una lesión y una tarjeta roja lo marginaron de inmediato, por lo que los 6.51 millones de dólares que pagaron por él no han dado resultado en la cancha.