<
>

José Manuel de la Torre reconoció mal torneo del Toluca

Imago 7

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, aceptó la mala temporada que ha tenido su equipo a lo largo del Clausura 2020, misma que fue detenida a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Con apenas 10 unidades en 10 jornadas 'Chepo' de la Torre mencionó en entrevista para ESPN Radio Fórmula que “definitivamente los números son crudos, no son buenos", porque no están en zona de Liguilla.

“Creo que tenemos equipo, los resultados no nos han acompañado y lo que vale aquí es el resultado y te pone en una posición para aspirar a algo más y ahora estamos en el límite de estar fuera”, apuntó.

Con la Liga BBVA MX detenida, el estratega señaló que solamente puede limitarse a mantener a sus dirigidos en forma, pero en lo futbolístico es un enigma el saber cómo puedan regresar.

“Se les dio material para que hagan trabajo en casa y hacemos llamadas, videoconferencias y se llevaron material deportivo para hacer ciertos trabajos y con pelota es complicado, pero que mantengan fuerza y una condición física aceptable y hacer ejercicios y monitoreo GPS que nos permite monitorear lo mejor posible", señaló.

Por último, expresó que se encuentra en constante comunicación con su cuerpo técnico y de vez en cuando habla con los jugadores, "para ver cómo están sus familias".

"En lo físico se irán dando los resultado de lo que hacen. Todo está bien y hasta no regresar será cuando lo sentiremos qué tanto afectó”, concluyó.