<
>

Chivas repite once y Mazatlán hace seis cambios

Estadio de Chivas previo al duelo ante Mazatlán. Imago7

En la búsqueda de un sitio en la siguiente fase de la Copa por México, Chivas presenta ante Mazatlán el mismo once inicial que ha mostrado en los dos anteriores encuentros ante Atlas y Tigres.

Guadalajara se presentará con Antonio Rodríguez en el arco, en zona defensiva contará por la banda derecha a Jesús Sánchez, en la parte central mantendrá la pareja de Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda, y por la banda izquierda con Miguel Ponce.

En el medio campo continúa la dupla de Fernando Beltrán y Jesús Molina, por las bandas estarán Isaac Brizuela y Jesús Ángulo. En la parte ofensiva contará con Alexis Vega y José Juan Macías.

Por su parte Mazatlán FC realizó seis modificaciones con respecto a su alineación anterior ante Atlas.

En la portería se encuentra Miguel Fraga, en zona defensiva cuenta con Israel Jiménez, José Ortiz, Nicolás Díaz y Carlos Vargas, en el medio campo contará con Aldo Rocha, Roberto Meraz, Luis Ángel Mendoza y Cándido Ramírez y en el ataque del equipo estarán César Huerta y Sagir Arce.

Como grandes ausentes de la alineación están Sebastián Sosa, Mario Osuna y Fernando Aristeguieta. El conjunto mazatleco anunció que dos jugadores dieron positivo en las pruebas de Covid-19 aunque se desconoce su identidad.

Para el segundo tiempo, Francisco Palencia dio ingreso a Sosa, Aristeguieta, Padilla y Pérez.