<
>

Ambriz descarta a Leo Ramos pero cuenta con William Tesillo

Leo Ramos en duelo entre León y Pachuca. Imago7

MÉXICO -- Ignacio Ambriz, técnico del León, que la noche de este viernes perdió ante Pachuca la finaldel cuadrangular, afirmó que difícilmente Leonardo Ramos permanecerá en los esmeraldas y la directiva ya le busca equipo.

Al mismo tiempo, aseguró que William Tesillo continuará en el plantel, ya que el colombiano se encuentra muy contento en 'La Fiera'.

En torno a su nueva contratación, el argentino Emmanuel Gigliotti, afirmó que lo quiere para utilizarlo como 'poste', posición en la que cree que rendirá mejor con los leoneses.

Ambriz dejó a un lado el dramatismo tras perder en su campo ante los Tuzos y manifestó que "este tipo de torneos nos ayudan mucho a tomar ritmo futbolístico. Ya veo más suelto a mi equipo, con más intensidad; empezando el torneo vamos a querer jugar bien y sumar puntos".

Asimismo, expresó que su directiva sigue trabajando en la salida de Leo Ramos: "Veo difícil que siga con nosotros, por lo que buscaremos otro refuerzo".

Acerca de la llegada Gigliotti, manifestó que lo que busca con él es "un buen 'poste", además de sostener que el argentino tiene experiencia, hambre de triunfo, e ilusión de hacer cosas importantes en 'Los Panzas Verdes'.

"Es un jugador que nos va a ayudar bastante", señaló sobre Gigliotti, quien observó la final desde un palco del Nou Camp.

Por otro lado, sobre William Tesillo, quien 'suena' para Boca Juniors, afirmó Ambriz: "Tesillo está muy bien, no tiene ninguna inquietud de irse; la directiva ha hecho un gran esfuerzo para mantenerlo".

PEZZOLANO: "LOS DOMINAMOS"

Por su lado, el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, afirmó que le gustó su equipo, aunque puso los pies sobre la tierra al reconocer que hay cosas por mejorar de cara al Torneo Guardianes 2020.

"No nos gustó el desarrollo del partido, hay varios aspectos por mejorar", afirmó, para después señalar que "tenemos que llegar en un nivel más arriba para enfrentar al América", en su primer cotejo del campeonato de Liga.

Asimismo, se jactó de que su rival no consiguió lucir ante su gente: "Neutralizamos al León, no pudieron generar peligro, sólo anotaron por la vía penal".

Pezzolano señaló que vio dos partidos diferentes en el Nou Camp: "En el primer tiempo no quisimos jugarles al tú por tú, esa fue la estrategia. En la segunda parte aprovechamos los cambios y las jugadas claras de gol".