<
>

Cruz Azul se despidió de dos rachas positivas por derrota ante Gallos

Querétaro sacó una victoria ante Cruz Azul y de paso le arrebató a la Máquina dos rachas positivas en este torneo

MÉXICO -- Cruz Azul detuvo su inercia positiva con la derrota ante Querétaro en la cuarta fecha del Guard1anes 2020, misma que marcó el final de la racha de 13 partidos oficiales sin perder, además de 22 duelos consecutivos con gol, pues la Máquina cayó 1-0 ante Gallos.

El equipo de Robert Dante Siboldi volvió a perder luego de siete meses, pues el último descalabró de los cementeros había sido en la segunda jornada del Clausura 2020, cuando cayeron 2-1 contra el Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, partido que se celebró el pasado 17 de enero.

Luego de la derrota contra los potosinos, la Máquina marchó en una inercia positiva de 13 partidos sin perder, de los cuales 11 fueron de la Liga MX, además de los dos de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Portmore United, entre ellos sumó dos empates y once victorias.

Los cementeros extendieron la racha a la pretemporada de cara a Guard1anes 2020, pues pasó invicto en los cinco duelos que disputo en la Copa por México, certamen amistoso que ganó Cruz Azul tras vencer a Chivas en la final.

TERMINARON GOLES CONSECUTIVOS

Gallos logró dejar en cero a la Máquina, que antes del duelo de la cuarta fecha del Guard1anes 2020 tenía 22 duelos de manera consecutiva con anotaciones.

Hace 11 meses, Pachuca había sido el último conjunto al que Cruz Azul no le marcó, en el 2-0 a favor de los Tuzos en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019, partido que se celebró el pasado 29 de septiembre del 2019.

Luego de aquel compromiso ante los hidalguenses, la Máquina sumó 22 encuentros con gol, de los cuales 20 fueron de Liga MX, además de dos de Liga de Campeones de la Concacaf.