<
>

Parece una persecución sobre el Chicote: Peláez

Ricardo Peláez habló sobre las fotos que han expuesto en redes sociales de Cristian 'Chicote' Calderón y aseguró que no existe una sanción para el jugador

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, aseguró que parece que hay una persecución sobre Cristian ‘Chicote’ Calderón debido a que exponen fotos del jugador de hace tiempo, por lo que dijo que no hay una sanción para el lateral y que tiene constante comunicación con el jugador.

“No (hay sanción), tenemos comunicación y esa foto tiene mucho tiempo. Fue en su casa en Tepic. Hablamos bien se publicó y es una foto en febrero, marzo, me lo platicó desde hace mucho tiempo. Parece que hay una persecución contra él. El jugador vive un gran momento y tiene ganas de seguir adelante. No hay sanción”, dijo el directivo.

Peláez habló en el marco de la presentación de Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico de Chivas y tampoco cerró las puertas a un posible regreso de Víctor Guzmán al club, esto después que se anunciara que el ‘Pocho’ se integrará a los trabajos con Pachuca.

“Ya lo había manifestado nuestro presidente y siempre hay oportunidad para los buenos jugadores. La transacción se deshizo y vamos a esperar. Este torneo no y en el futuro tiene las puertas abiertas”, agregó.

Finalmente, Peláez le agradeció a Amaury Vergara, dueño y presidente del equipo, la confianza para poder elegir a Vucetich como nuevo estratega del Rebaño y sentenció que con su experiencia se pueden lograr las metas trazadas.

“Los objetivos no cambian en absoluto y la responsabilidad, el compromiso de la dirección deportiva y los jugadores son los mismos. Los objetivos son grandes y es cierto que no se ha clasificado en los últimos torneos y no es un objetivo, es una obligación en esta institución. Es un buen técnico con un plantel sólido y el apoyo de la afición. El equipo va a clasificar y va a competir por el título”.

“Quiero agradecer a Amaury como presidente y al consejo directivo la confianza para elegir a uno de los mejores técnicos del futbol mexicano y mexicano. Tenemos un buen plantel y hoy es una muy buen combinación. El torneo va empezando y no tuvimos el inicio que la afición demanda y merece, pero con la presencia de Víctor vamos a estar más cerca del éxito”, finalizó.