<
>

Cruz Azul, el equipo que agradece a sus futbolistas que no juegan

Defensa de Cruz Azul aseguró que Robert Siboldi agradece a los futbolistas que no participan en los partidos de la Máquina

Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, reveló que lo primero que hace el cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi al finalizar un partido, es agradecer a los jugadores que no tuvieron participación, además de que los titulares y los que tienen acción saben que si aflojan pueden perder su lugar en el cuadro del uruguayo.

“Ha hecho un trabajo importante el cuerpo técnico. Después de cada partido, cuando se tiene que dar algo en la charla, se agradece primeramente a las personas, a los jugadores que no tuvieron participación, nos lo ha hecho saber que en cualquier momento se debe de tener participación de todos y que obviamente tenemos que estar al cien por ciento y el grupo, los jugadores lo hemos tomado de la mejor manera, hay un excelente ambiente, hay un buen ambiente de trabajo”, declaró el lateral en conferencia de prensa, en la semana previa al duelo de la octava jornada contra Atlas.

“La exigencia que se tiene, primeramente, entre nosotros mismos hace que nazca esta confianza y todos nos vemos importantes en este proyecto, en este grupo y creo que se refleja en el campo”.

Aldrete externó que a pesar de que Cruz Azul es líder del Guard1anes 2020, el grupo no se enfoca en festejar los triunfos, pues saben que aún tiene detalles por corregir, mismos que considera que en la Liguilla les pueden costar una eliminación.

“Ha habido buena autocrítica en el grupo, incluso en partidos que hemos ganado hay cosas que no nos han gustado y que lo hemos platicado, no todo es celebración, ni mucho menos, sabemos exactamente dónde estamos parados. Tenemos prácticamente el mismo grupo que el torneo pasado, aunque no concluyó, el mismo trabajo, sabemos más o menos por dónde va la línea y sabemos también las cosas que nos han estado faltando, los detalles para hacer mejores partidos porque somos conscientes de que hemos cometido algunos errores, algunos detalles que en Liguilla nos pueden costar mucho. Esa es la clase de autocrítica que tiene el equipo, obviamente se disfruta el estar en los primeros lugares, sobre todo por la confianza que esto te da, el seguir creyendo y trabajando en esto, pero sabemos perfectamente que es jornada tras jornada, que falta mucho torneo todavía y que todavía se pueden hacer muchas cosas buenas”.