<
>

Cuatro futbolistas del Puebla dieron positivo por Covid-19

Puebla anunció en un comunicado que cuenta con nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel

Puebla presentará cuatro bajas por Covid-19 ante Pumas, luego de los últimos análisis que se le hicieron al plantel, en los que dos miembros del staff también dieron positivos, y suman un total de seis personas del primer equipo contagiadas

A través de un comunicado, la 'Franja' dio a conocer los resultados de dichas pruebas y aseguró que todos están bajo observación médica y siguen las debidas medidas sanitarias que implementó el club junto con las autoridades federales de salud.

“Nuestro equipo se sometió a la spruebas de Covid-19 antes del juego de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 con Pumas. Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo”, se lee en el texto.

“Cabe mencionar que estos casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación. El club Puebla reitera el compromiso se seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus”, agrega el comunicado.

El club vuelve a tener nuevos casos de elementos contagiados, mismos que se suman al que presentaron el pasado 21 de agosto antes del juego de la jornada 6 ante Xolos de Tijuana.

En tanto, la última prueba que la institución poblana realizó el pasado 20 de agosto después del juego ante Toluca de la jornada 7, no arrojó ningún caso positivo.

Luego de siete fechas, el equipo que dirige Juan Reynoso se encuentra en octavo sitio con diez puntos, producto de tres victorias y un empate, mientras que Pumas es quinto clasificado con cinco unidades y es el único club que mantiene el invicto desde el inicio del semestre, toda vez que registra tres triunfos y duelos igualados.