<
>

Guillermo Vázquez sigue firme al frente del Atlético de San Luis

A pesar de los malos resultados con siete derrotas en el Guard1anes 2020, el equipo potosino continuará con el proyecto que está armando Guillermo Vázquez

El proyecto deportivo de Guillermo Vázquez con Atlético de San Luis continúa firme pese a los resultados negativos que ha sumado el equipo rojiblanco en este Guard1anes 2020.

Fuentes cercanas a la directiva potosina confirmaron a ESPN que, por el momento, no se vislumbra un cambio en el banquillo a pesar de la derrota de este domingo 1-2 en casa ante Monterrey.

Guillermo Vázquez solo ha podido conseguir dos triunfos en el presente torneo. El primero de ellos frente a Xolos (0-2) en la Jornada 4 y el segundo contra Necaxa (2-1) en la fecha nueve.

Entre las derrotas más dolorosas que ha sufrido el Atlético de San Luis en el Guard1anes 2020 contra Cruz Azul (1-3) en la fecha cinco, frente a Pachuca (3-1) en la Jornada 8 y contra Pumas (3-0) en la fecha 10.

A pesar de que la directiva encabezada por Alberto Marrero hizo un esfuerzo económico para traer al conjunto potosino a los refuerzos que el técnico mexicano solicitó, los resultados no han sido los esperados.

Atlético de San Luis presentó para este encuentro frente a Monterrey seis bajas, de las cuales tres fueron por positivos en Coronavirus y tres por lesión. Añadido a los jugadores lesionados, el equipo rojiblanco agregó un elemento más a sus lesionados, se trata del defensa Dionicio Escalante, quien en el duelo contra Rayados sufrió una lesión en el ligamento cruzado. El jugador de los potosinos será evaluado la tarde de este lunes para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas.

El conjunto rojiblanco recuperó a Nicolás Ibáñez, Felipe Gallegos y Fernando León para el juego contra los norteños, sin embargo sólo Ibáñez y Gallegos fueron considerados para el partido de este domingo.

El Atlético de San Luis reportará a las actividades este martes, después de recibir un día de descanso por parte del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez.