Fútbol Americano
Javier Rosas 4y

Santiago Baños: "Si vamos a tomar decisiones con lo que se dice en redes sociales ya no habría nadie en el club"

El presidente deportivo del América habló sobre el #FueraPiojo en redes sociales y aseguro que no tomarán decisiones basándose en redes sociales y asegura confianza a Herrera

MÉXICO -- Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que dentro de la institución azulcrema no hacen caso a los cuestionamientos que se dan en las redes sociales, como el #FueraPiojo, pues considera que de ser cierto ya no hubiera nadie en el club, por lo que respalda el trabajo de Miguel Herrera, sin embargo, admitió que espera mayor regularidad de su equipo y jugadores en el último tercio del Guard1anes 2020.

“Si nos vamos a basar y vamos a tomar decisiones con base a lo que se dice en las redes sociales, es muy complicado, ya no habría nadie en el club, estaríamos todos fuera y habría gente en nuestro lugar, pero no lo tomamos de esa forma, creemos en nuestro proyecto y creemos que vamos por buen camino y así seguiremos”, declaró el directivo en la semana previa al duelo contra Cruz Azul el próximo domingo.

“La credibilidad yo creo que la tiene, tanto Miguel (Herrera) como su cuerpo técnico, con base a resultados, no en este torneo, con lo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo. Seguiremos por el mismo camino, obviamente es muy importante tratar de ganar los tres clásicos, ya palomeamos el primero y ahora vienen dos encuentros muy difíciles, primero con Cruz Azul el domingo y posteriormente con Pumas”.

Baños aceptó que las Águilas han carecido de regularidad a lo largo del torneo, por lo que buscan una mejor versión para el cierre del Guard1anes 2020, además de que esperan lograr el objetivo de ganar los tres clásicos, luego de vencer a Chivas el pasado fin de semana.

“Creo que tenemos margen para mejorar, por lapsos de los partidos tenemos buen futbol, pero tenemos que encontrar una mayor regularidad. Afortunadamente los resultados los hemos encontrado y nos han acompañado. Estamos en la parte alta de la tabla y eso siempre es muy importante, somos la mejor ofensiva hasta este momento y bueno, seguiremos tratar de encontrar una mejor versión, futbolísticamente hablando, pero siempre es mejor trabajar en algo que no va bien con los resultados a favor”.

“Los jugadores están conscientes de donde están parados, saben de la obligación y la presión que conlleva, obviamente esperamos mayor regularidad de su parte. Gio (Dos Santos) creo que dio una buena demostración el sábado pasado y lo que pretendemos es que se mantengan en ese nivel. Los jugadores tienen que tener una mayor regularidad durante el torneo, por eso están aquí, saben que se espera mucho de ellos y así se pretende, que den más de lo que hasta el momento han demostrado”.

^ Al Inicio ^