<
>

Santiago Ormeño sabía que no iba a ser convocado: Juan Reynoso

Juan Reynoso le informó a Santiago Ormeño que no fue solicitado a la Selección de Perú, pero en la próxima convocatoria podría ser considerado

PUEBLA -- El técnico del Puebla, el peruano Juan Reynoso, señaló que ya sabía que Santiago Ormeño no iba a estar en la lista de la Selección de Perú que acaba de dar a conocer Ricardo Gareca para los partidos eliminatorios ante Paraguay y Perú, y así se lo había hecho saber a su jugador.

El entrenador afirmó que le gustaría que Santiago Ormeño llegara en su mejor momento al seleccionado inca y dijo que el delantero sería llamado en la próxima convocatoria de Gareca.

“Mira, yo tenia claro que iba a pasar, que no iba a ser convocado; ya se lo había anticipado (a Ormeño). Quizá no era el mejor momento, porque se venía recuperando del COVID”.

“Los que se venían recuperando tienen una merma; dan su mejor esfuerzo, pero no están al cien por ciento”, añadió, para expresar después que “sería bueno” que cuando Santiago Ormeño fuera convocado, este pueda presentarse en las mejores condiciones físicas y futbolísticas.

En este sentido, manifestó que el jugador podría ser llamado en la próxima convocatoria.

Por otro lado, explicó Juan Reynoso acerca de su cotejo ante Gallos, que terminó con un apurado empate para el Puebla a tres goles: “Estamos molestos, porque pensamos que por cómo empezó el partido, que se iba a resolver mucho más fácil".

Consideró Reynoso que no es normal que les hagan tres goles en un partido y que es su responsabilidad mejorar a la defensiva: “El mensaje es que no estamos jugando tan mal, estamos generando, pero defensivamente estamos cometiendo errores”.

GALLOS HA RECIBIDO NUEVE GOLES EN TRES JUEGOS

Por su parte, el técnico del Querétaro, Álex Diego, señaló que les faltó “manejo de situaciones”, luego de trabajar bien el encuentro en un inicio.

Asimismo, aunque Álex Diego reconoció que el Puebla les metió un par de goles muy buenos, afirmó: “Estamos conscientes que nos han hecho muchos goles en tres partidos (9 en total); tenemos que corregir eso y seguir buscando jugar cada partido como si fuera una final para meternos a la liguilla, ser mucho más solventes atrás para recibir menos goles”.

Expresó que le “duele” el empate con sabor a derrota en el Cuauhtémoc, “no sólo a mí; ahorita, si vas al vestidor (verás) cómo están de enojados, cómo están de calientes por el resultado. El equipo está muy dolido por lo que sucedió hoy en el partido”.