El paraguayo Sergio Díaz se recuperó de su lesión y reapareció con América Sub-20 en la derrota ante Pachuca
El paraguayo Sergio Díaz se recuperó de la lesión que sufrió en sus primeras semanas con América y este domingo participó 32 minutos con la categoría Sub-20.
Díaz, quien se convirtió en uno de los últimos refuerzos del América para el Guard1anes 2020 se lesionó previo a la jornada ocho y desde entonces trabajó por separado, hasta que esta semana regresó a las prácticas con el resto de sus compañeros.
El elemento, cuya carta pertenece al Real Madrid, solamente ha disputado 82 minutos en el semestre y este fin de semana jugó con las Águilas en el juego pendiente que tenían con el Pachuca Sub-20, correspondiente a la primera jornada del torneo.
El llamado ‘Kun Agüero’ guaraní entró de cambio al minuto 58 y vio desde el campo cómo su equipo sucumbió por goleada de 5-2 ante los Tuzos.
El futbolista tuvo actividad en la primera mitad del año con Cerro Porteño, pero en el cuadro de Coapa lo presentaron como refuerzo proveniente del conjunto merengue, donde solo tuvo actividad con el Real Madrid Castilla, pero nunca debutó con el primer equipo en algún partido oficial.
Con apenas 22 años Díaz intenta recuperar su mejor nivel, pues desde su operación a finales de 2017 no ha tenido suerte de estar en condiciones óptimas.
Sergio Díaz podrá estar bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera en el regreso de las actividades después de la fecha FIFA y cuyo compromiso será en contra del líder León.