<
>

Talavera resta importancia al reencuentro que tendrá con el árbitro Palazuelos

El silbante César Ramos Palazuelos fue designado para dirigir el Pumas contra Chivas y se reencontrará con Alfredo Talavera, portero que expulsó en la jornada 11

Alfredo Talavera, portero de Pumas, vivió un pasaje amargo con César Ramos, árbitro central, en el duelo ante León, mismo en el que el auriazul fue expulsado por doble amarilla debido a las reclamaciones que hizo ante el nazareno.

En la jornada 11, Talavera se enfrascó en una discusión con el silbante mundialista y no dudó en mostrarle tarjetas para echarlo. El hecho trascendió debido a lo que se dijeron en la cancha. Este fin de semana, ambos se reencontrarán en el partido de Pumas contra Chivas, pues Ramos Palazuelos será quien imparta justicia en el duelo.

“El árbitro que venga siempre viene a hacer su mejor trabajo. No me causa nada que sea César o el que sea, no me interesa”, dijo ‘Tala’ en conferencia de prensa previo al partido.

“Como futbolista buscamos concentrarnos en lo nuestro y el árbitro y el rival son factores que no podemos controlar, son factores distractores. Si nos concentramos en lo de nosotros, no nos vamos a enterar ni quién pitó”, agregó el arquero felino de 38 años.

Por otra parte, el guardameta de los auriazules dijo que está listo para encarar el reto de los dos partidos que quedan en el torneo, pero en el primer compromiso ante Chivas, no siente nada especial después que se formara en la cantera rojiblanca y que en algún momento sonara para reforzar al equipo.

“De que me duela, pues no, porque ni enterado estaba. Soy una persona que se aleja mucho de las redes sociales y que en realidad me gusta vivir el momento, con lo que tengo. Amo estar aquí en este momento, en el ahora y lo que pase o no, no depende de mí. Ahora vivo un momento importante y un torneo espectacular. Se viene una liguilla que todos queremos. Lo que pasé no está en mis manos”.

Finalmente, sostuvo que llegar a Pumas fue una de las mejores decisiones de su vida y se alegró por estar en el club de la capital.

“Es una decisión importante que he tenido en mi vida, que es llegar a esta institución. Fue un zoom y ahí surgió todo. Ahí se vio la seriedad del club con el que trabaja. Agradecido con Leopoldo y el licenciado Chucho. Una de las decisiones más importantes”, finalizó.