<
>

Guillermo Ochoa supera lesión; sábado, día clave para volver a la titularidad ante Tigres

Las Águilas no han confirmado si Ochoa saldrá como el portero titular esta jornada 16 que enfrenten a Tigres

La titularidad de Guillermo Ochoa se ha convertido en la gran incógnita dentro del América de cara al cotejo que disputarán este fin de semana contra Tigres, pues el arquero mexicano apenas superó la lesión que le mantuvo fuera de las canchas en las últimas cinco semanas.

El arquero sufrió una lesión en el pie durante el calentamiento realizado previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, lo que provocó que el titular en los últimos encuentros fuera Óscar Jiménez, quien hasta el momento, en este periodo, acumula un balance de dos triunfos, un empate y una derrota.

Guillermo Ochoa ha trabajado en el campo durante la última semana, pero sin esforzarse al cien por ciento en las labores que exige un guardameta.

Fuentes al interior del América optaron por no revelar aún quién será el titular para el fin de semana ante Tigres y será Miguel Herrera quien decida el sábado al guardameta para el compromiso ante los regiomontanos.

Guillermo Ochoa fue a estudios en los últimos días y estos arrojaron que la lesión muscular cerró al cien por ciento y la cicatriz formada no presenta ningún inconveniente.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera expresó hace unos días que el cuerpo técnico no apresurará su regreso al terreno de juego y los tiempos de recuperación van conforme a lo planeado.

El club ha subido imágenes del entrenamiento de Ochoa a lo largo de la semana y un video de una cascarita en la que el jugador anotó y celebró sin problemas su anotación.