<
>

Nicolás Castillo será registrado con América para el Guard1anes 2021

El 'Piojo' Herrera adelantó que el chileno formará parte de la lista de jugadores azulcrema para el próximo torneo de la Liga MX

El delantero chileno Nicolás Castillo será registrado con América para el Guard1anes 2021, informó el técnico Miguel Herrera.

En conferencia de prensa, el entrenador azulcrema señaló que el sudamericano trabaja en su recuperación, después de ser sometido a una nueva cirugía en la pierna derecha, con el objetivo de recuperarse de las dos trombosis que sufrió a inicios del presente año.

“Vamos a ver qué dicen los doctores cuando regresemos, ver el diagnóstico. El doctor que hizo la cirugía fue muy bueno, pero igual el margen puede ser de dos o tres meses. Todo dependerá de la preparación y recuperación”, dijo.

Ante el panorama positivo que ve en Nicolás Castillo y el diagnóstico realizado, el 'Piojo’ expuso que si Nico es capaz de regresar para febrero o marzo debe ser tomado en cuenta como parte del plantel.

“Pensamos registrarlo, porque si está, estará a fines de febrero y queremos contar con él. Seguro estará registrado en el equipo, tiene ganas y gran actitud. Es un gran profesional y ya trabaja en México, tiene ilusión y vemos mentalidad fuerte en Nico, porque después de las circunstancias que diga que quiere regresar y regresar a como estuvo antes de irse pues me queda claro que contaremos en lo mental muy fuerte”.

“Queremos que vuelva a ser el crack que llegó a México”, concluyó.