<
>

Los jugadores a seguir para la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Se presenta una nueva oportunidad para ver grandes actuaciones de futbolistas que tienen gran cartel en el futbol mexicano, y aquí te mencionamos a quién seguirle la pista

La Jornada dos del Guard1anes 2021 se abre este viernes con el duelo entre Necaxa contra Atlético de San Luis, pese a que algunos refuerzos ya debutaron en la fecha inaugural del torneo para algunos otros esta segunda fecha será su debut en el campeonato.

Necaxa vs Atlético de San Luis

Jugador a seguir: Lucas Passerini

El delantero argentino que llegó esta temporada a defender los colores del Atlético de San Luis volverá al Estadio Victoria, cancha que fuera su casa durante el torneo pasado.

Durante el Guard1anes 2020, Passerini solamente anotó tres goles con la casaca de los Rayos durante el certamen. Mientras que con Atlético de San Luis, en tres encuentros de pretemporada que disputó con los potosinos, marcó dos anotaciones.

Éste podría ser el debut de Passerini con los rojiblancos debido a que en la Jornada 1, el argentino presentó sobrecarga muscular, motivo por el cual no fue considerado por el Leonel Rocco para enfrentar a las Águilas del América.

FC Juárez vs Xolos

Jugador a seguir: Mauro Manotas

Pese a que Mauro Manotas ya debutó con Xolos en la Jornada Uno, en el empate en contra de Pumas, el argentino fue uno de los jugadores que mayor relevancia tuvo durante el encuentro.

Manotas fue la columna vertebral a la ofensiva de la Jauría, la buena dupla que hizo con Fabián Castillo generó en diversas ocasiones jugadas de peligro a favor de Xolos, por lo que en esta segunda fecha del campeonato será una de las piezas claves para desestabilizar a la defensa de Bravos.

Chivas vs Toluca

Jugador a seguir: José Juan Vázquez

Tras ser separado de Chivas por problemas de indisciplina, José Juan "Gallito" Vázquez volverá a jugar en el Estadio Akron, sin embargo, esta vez lo hará defendiendo los colores de Toluca, equipo al que llegó como refuerzo para este Guard1anes 2021.

"Gallito" será una de las piezas claves de Toluca en el medio campo, sitio en donde su experiencia con diferentes equipos tendrá que pesar.

Monterrey vs América

Jugador a seguir: Mauro Lainez

Mauro Láinez tuvo el debut soñado vistiendo los colores azulcremas, durante la Jornada Uno del Guard1anes 2021 en contra de Atlético de San Luis. El delantero mexicano no sólo jugó sus primeros minutos con el equipo americanistas sino que además, lo hizo como titular y anotando su primer gol con la camiseta de las Águilas.

Láinez tendrá que demostrar en esta Fecha Dos, qué puede competirle a una de las defensas más poderosas del balompié mexicano como lo es, la de Rayados y que lo ocurrido en el duelo en contra de Atlético de San Luis no fue casualidad.

Santos vs Tigres

Jugador a seguir: Carlos González

El ex jugador de Pumas es el jugador a seguir de este encuentro, pese a que en en su debut frente a León anotó gol, para este encuentro González tendrá que mostrar un mayor entendimiento hacia la ofensiva con André Pierre Gignac.

Pumas vs Mazatlán

Jugador a seguir: Nicolás Vikonis

El guardameta que llegó como refuerzo al equipo del Faro tendrá uno de los encuentros más difíciles de la temporada al enfrentar a Pumas.

Este encuentro pinta para que las actuaciones de ambos porteros, tanto de Talavera en la meta universitarios como de Vikonis defendiendo las redes del equipo sinaloense, sean factor para conseguir los tres puntos.

Vikonis tendrá la responsabilidad de impedir que la ofensiva liderada por Juan Pablo Vigón, Facundo Waller e Ignacio Dinneno, puedan hacer daño al conjunto de Tomás Boy toda vez que frente a Xolos, los delanteros universitarios tuvieron oportunidades claras para ganar el encuentro.

Querétaro vs Atlas

Jugador a seguir: Antonio Valencia

El refuerzo bomba del Guard1anes 2021 jugará su primer encuentro como local en el Estadio Corregidora. Aunque en el encuentro de la Jornada uno frente a Toluca, Valencia no mostró por completo sus dotes de calidad este encuentro en contra de Atlas sets la oportunidad perfecta para reivindicarse.

El capitán de Gallos tendrá la difícil labor de ordenar un plantel que no ha vencido a los rojinegros en su historia.

León vs Pachuca

Jugador a seguir: Víctor Dávila

El chilenos enfrentará al equipo con el que milito los últimos años de su carrera en México. En Pachuca, Dávila no pudo explotar por completo las cualidades que lo llevaron al equipo Tuzo.

Nacho Ambriz le dió la oportunidad de debutar la semana pasada frente a Tigres, aunque Dávila tendrá que ser más certero al frente y formar una buena dupla con Ángel Mena a la ofensiva Esmeralda.