<
>

"Bienvenido al más grande": Así recibe América a Fidalgo, en México

Ya está en México Álvaro Fidalgo, refuerzo del América para el Clausura 2021. El jugador se unirá a petición de Santiago Solari y se reencontrará con el argentino

Álvaro Fidalgo aterrizó en México para cumplir con el protocolo que lo unirá a las filas del América y en su recepción, el cuadro de Coapa presumió que llega al "más grande".

El jugador se reencontrará con Santiago Solari, entrenador que lo tuvo bajo su cargo en el Real Madrid y con la experiencia de haber trabajado con el argentino buscará crecer como futbolista profesional después de militar en el Castellón de la Segunda División de España.

En redes sociales, el club capitalino posteó una imagen del futbolista con los colores del equipo y con la historia "A quien madruga... Bienvenido al MÁS GRANDE".

Se espera que en las próximas horas realice los exámenes médicos de rigor, y en caso de aprobarlos, estampe su firma en el contrato que lo ligará con América.

América enfrentará al Puebla en la jornada cinco del Clausura 2021, encuentro al que llega con siete unidades, resultado de dos victorias, una derrota y un empate, este último lo consiguió ante Santos.