<
>

Tigres presume estar listo para su debut en el Mundial de Clubes

Ulsan Hyundai de Corea del Sur espera a Tigres para su debut mundialista y el equipo mexicano se declara listo para encarar el cotejo

Los Tigres de la UANL presumieron que están listos para su debut en el Mundial de Clubes, luego de la práctica que tuvieron con miras al partido de este jueves, en la cual el francés André-Pierre Gignac trabajó al lado de sus compañeros.

"¿Ya despertaron? Ustedes dirán si estamos listos o no para nuestro debut en el Mundial de Clubes", publicó en sus redes sociales en el conjunto de Nuevo León por el entrenamiento que tuvieron bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti.

En el mensaje, incluyeron un video en el cual se aprecia al delantero André-Pierre Gignac en una jugada de ataque, en la que logra un disparo que coloca prácticamente en el ángulo.

Los felinos enfrentarán este jueves al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el encuentro que marcará su debut en la justa internacional, a la que consiguieron su boleto luego de coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En la final de este último certamen, los Tigres doblegaron a Los Ángeles FC para conseguir con ello su primer campeonato a nivel internacional y ahora afinan detalles para su juego en el Mundial de Clubes.

Los de la UANL recibieron, a través de redes sociales, un mensaje de aliento por parte del ex jugador Evanivaldo Castro "Cabinho", quien en su época de jugador vistió la camiseta de los felinos,

"Me siento muy feliz y completamente animado al ver la participación de Tigres en su primer Mundial de Clubes en Catar contra el Ulsan Hyundai. Deseo, de todo corazón, que jueguen bien bonito el día 4 de febrero ¡Vamos Tigres! ¡A ganar! Suerte a Ferretti y sus muchachos", publicó Cabinho.