Fútbol Americano
ESPN 3y

Como aficionado mexicano.... ¿Te sientes representado por Tigres en el Mundial de Clubes?

Luego de las declaraciones de algunos jugadores de la U.A.N.L., ESPN Digital hace la consulta sobre si la afición mexicana se siente o no representada en el Mundial de Clubes

CATAR -- Tigres debutará este jueves en el Mundial de Clubes cuando se midan al Ulsan Hyundai de de Corea de Sur; sin embargo, la polémica en las declaraciones de los jugadores felinos abrió la incógnita sobre si el conjunto regiomontano representa a México en el famoso ‘Mundialito’.

Tanto Nahuel Guzmán como Guido Pizarro, ambos titulares y lideres de Tigres, mencionaron que representaban solo a la afición felina y no a México ni a la Concacaf.

"Esto es un Mundial de Clubes, donde vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras te... Somos nosotros, acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”, dijo Nahuel en su llegada a Catar el sábado pasado.

Por su parte, Pizarro sostuvo, antes del viaje a Medio Oriente, que ellos no sentían una responsabilidad por representar a México dentro de la competencia internacional.

“No, nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años”, sostuvo el argentino.

Días después de las declaraciones, Cemex, empresa dueña del equipo, lanzó un mensaje en sus redes sociales donde dejó en claro que el equipo representaba a México y compartió un video en sus redes sociales.

Los jugadores felinos cambiaron su discurso y dijeron no solo en sus redes sociales, sino en las diferentes conferencias de prensa, que portaban la bandera tricolor con orgullo y la portaron en la foto que se tomaron un día antes del partido ante el Ulsan Hyundai.

Es por eso que en ESPN Digital abrimos el debate si como aficionado mexicano te sientes representado por Tigres en el Mundial de Clubes. A continuación de dejamos la encuesta en la que puedes dejar tu participación.

^ Al Inicio ^