<
>

Miguel Layún pide al Kun Agüero para refuerzo de Monterrey

El jugador mexicano armó una campaña a favor del delantero argentino en redes sociales

El defensa Miguel Layún pidió a través de sus redes sociales un retuit para que el argentino Sergio “Kun” Agüero se convierta en nuevo elemento de los Rayados de Monterrey.

“RT para que el @aguerosergiokun se venga a jugar a @Rayados!! Mándenle amor. El estadio le gustó. Tiene equipo de Esports (me suena familiar) Está el vasco (Javier Aguirre) aquí. No sé, no suena tan descabellado si vemos estos puntos!”, publicó el jugador del conjunto regiomontano.

El goleador del Manchester City es amigo de Miguel Layún e incluso han disputado partidos de futbol virtual durante el tiempo de pandemia generada por el COVID-19, por lo cual ahora le envió ese mensaje.

Miguel Layún llegó a los Rayados de Monterrey como refuerzo en el Torneo Clausura 2019 y ha conseguido un título de liga, el Apertrura 2019, cuando estuvo bajo las órdenes del técnico argentino Antonio Mohamed.

Actualmente, el defensa busca ayudar al equipo a lograr protagonismo en el Guard1anes Clausura 2021, en el que este viernes enfrentarán a los Rayos del Necaxa, en el partido correspondiente a la séptima jornada.