El futbolista del América brilló nuevamente con la Selección Mexicana y la grada se lo reconoció mediante aplausos
El mediocentro ofensivo del América Sebastián Córdova volvió a ser figura con la Selección Mexicana y la afición que asistió al Estadio Akrón de las Chivas se lo reconoció con aplausos, después de que el jugador dio un pase para gol y sumó una anotación a su cuenta, en el Preolímpico de la Concacaf, en la victoria por 3 a 0 sobre Costa Rica.
Córdova le dio un pase para gol a Uriel Antuna al minuto 5 y después anotó el 3 a 0 contra Costa Rica. Jaime Lozano lo retiró del campo al minuto 87 y en su recorrido de la cancha hacia la banca, la afición del Estadio Akrón reconoció su trabajo con aplausos.
El futbolista del América ha hecho del Estadio Akrón su recinto para alcanzar algunos de sus mejores momentos. En el Clásico Tapatío, de hace dos semanas, el seleccionado nacional acabó como uno de los ídolos de las Águilas con un tanto, siete días más tarde regresa y ahora es despedido entre aplausos.
Córdova, en el Preolímpico que se desarrolla en Jalisco, también ha entrado en la lista de jugadores que han podido anotar cuatro o más goles en el torneo, junto a figuras como Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez, que acabaron convirtiéndose en los mejores de la historia.
El prospecto de las Águilas, es uno de los jugadores más destacados en la Liga MX. El chico se ha convertido en figura del equipo de Santiago Solari y también pelea por destacar en la Selección Mexicana, en dos compromisos, se presume como el mejor jugador del equipo de Jaime Lozano, ya que anotó tres tantos contra República Dominicana y ahora le anota a Costa Rica.
Entre los logros del muchacho de 23 años está que conquistó el estadio de las Chivas, el Akrón, al salir aplaudido en un partido con la Selección Mexicana.