<
>

Tigres ofrece dinámicas a sus abonados para reembolsar partidos del Clausura 2020

El conjunto de Tigres busca compensar a sus aficionados por los partidos que ni se jugaron del torneo Clausura 2020

Los Tigres publicaron dos “dinámicas” para reembolsar a sus abonados los partidos que quedaron pendientes del Clausura 2020, debido a que el torneo terminó por suspenderse, a causa de la pandemia del Coronavirus que afectó a todo el país.

Los abonados de Tigres tendrán dos opciones para poder recuperar los cuatro partidos que quedaron pendientes en el torneo pasado. Una consiste en que el dinero será reembolsado en el abono de la próxima temporada.

“Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 % del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento”, publicó Tigres. “Como beneficio extra, te daremos un 15% de descuento único, para utilizar en cualquiera de nuestras TigreTiendas (aplican restricciones)”, agregó.

La segunda opción es utilizar los cuatro partidos pendientes para tener acceso a un juego que tenga apertura “parcial”, en caso de no alcanzar a cubrir los cuatro juegos que son reembolsables, se podrán usar para el próximo abono.

“Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles”, informó el equipo de Nuevo León.

Para hacer válida cualquiera de las dos opciones, los abonados se deben de dar de alta en la aplicación de los Tigres y elegir cuál de las dos opciones es más viable.

Tigres, junto con Monterrey, fueron de los equipos más perjudicados por el cierre de estadios, debido a que tenían la mayoría de sus boletos vendidos entre abonados, por lo que buscan una forma de recompensar a sus seguidores.