<
>

Chivas sigue presentando adeudo con Necaxa; 'Chicote' Calderón, posible forma de pago

Necaxa tiene en mente al 'Chicote' Calderón, Gilberto Sepúlveda y César Huerta para que Chivas salde el pago pendiente

Chivas aún no liquida la deuda que contrajo con Necaxa por la compra de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, a finales de 2019. De acuerdo con fuentes consultadas por ESPN, el pasivo ronda los 15 millones de dólares, por lo que al equipo hidrocálido le urge recuperar ese monto.

Debido al tema de la pandemia y la crisis económica que vive la industria del futbol, los Rayos saben que es complicado obtener ese dinero, por lo que pidieron al estratega del equipo, Guillermo Vázquez, hacer un análisis de la plantilla del Rebaño, para tratar de negociar la incorporación de jugadores de Chivas al Necaxa, con la intención de reforzar al equipo y saldar parte del adeudo.

Memo Vázquez le ha solicitado a su directiva que haga el intento por tres elementos del Rebaño: Cristian Calderón, quien se desempeña como lateral izquierdo y a quien ya conoce el técnico del Necaxa, pues lo dirigió en su primera etapa en los hidrocálidos; Gilberto Sepúlveda, quien se desempeña como defensa central y César Huerta, un elemento de condiciones ofensivas, quien ya pasó por Morelia y Mazatlán.