<
>

Puebla hace oficial la apertura del Estadio Cuauhtémoc al 30 por ciento

El equipo camotero recibió el aval de las autoridades estatales para contar con aficionados durante el choque de la jornada 16

PUEBLA -- Puebla hizo oficial la reapertura del Estadio Cuauhtemoc para el duelo en contra de Pumas de la Jornada 16 del Guard1anes 2021. En un comunicado de prensa la directiva de La Franja confirmó que recibirá al 30% de su afición en las tribunas. Desde este martes y miércoles se tendrá la venta especial para abonados y el jueves será la venta al público en general.

Como medida de protección contra el Covid-19, la directiva realizará algunas pruebas rápidas de detección del virus de forma aleatoria. Los boletos van desde los 170 hasta los 550 pesos.

Puebla, que atraviesa por su mejor momento en la Liga MX, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, volverá a gozar del respaldo de sus seguidores, luego que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, decidiera que se abran las puertas del inmueble debido a que no hay indicios de una tercera ola de contagios de Covid-19.

Nuevo intento para La Franja

Puebla reabrió el Cuauhtémoc en marzo pasado ; la afición pudo presenciar el encuentro ante Tigres, en partido de la jornada 10 del presente Guardianes 2021. El juego quedó empatado a un gol.

Anteriormente hubo dos intentos que no se concretaron, uno en octubre de 2020, para el partido del viernes 23 contra León, correspondiente a la fecha 15, y para los cuartos de final de la liguilla también contra los panzas verdes, pero las autoridades gubernamentales dieron marcha atrás.

El viernes próximo será la segunda ocasión en 2021 que un partido de Puebla sea presenciado por sus seguidores, algo que en redes sociales ha sido bien recibido por la gente que desea ver jugar a los de la franja, que ocupan el tercer lugar de la tabla general de Guard1anes 2021.