<
>

José Juan Macías llegó a dos meses sin gol y se aleja del récord de Chicharito en Chivas

José Juan Macías salió de cambio y llegó a nueve partidos sin anotación, razón por la que se alejó de la marca de Chicharito de más goles con Chivas a los 20 años

José Juan Macías registró su mayor sequía goleadora con Chivas tras sumar un total de nueve partidos sin gol, después de salir de cambio al inicio de la segunda mitad ante Pachuca en la fase de repechaje.

El atacante del Guadalajara, con la actuación de esta noche, sumó un total de dos meses sin gol, situación que se convirtió en la peor racha del canterano rojiblanco.

El último gol de José Juan Macías se registró 64 días atrás, luego de que, en el duelo ante Querétaro, igualó el marcador con un remate de cabeza para colocar el 2 a 2 final.

La sequía frente al marco rival está acompañada de un bajo desempeño y en los últimos cinco partidos ha salido de cambio, dos de ellos en la parte complementaria o cerca del minuto 75, por lo que en el cierre de torneo y repechaje suma un total de 308 minutos disputados.

Ante este mal momento que vive el delantero del Guadalajara, desperdició la oportunidad de llegar a 20 goles con menor edad que Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Javier Hernández tiene el récord del jugador de Chivas con menor edad en llegar a 20 anotaciones a los 21 años, siete meses y 22 días; mientras que Macías se quedó en 19 goles con 21 años, siete meses y 17 días.

Con la eliminación de las Chivas, José Juan Macías dejó escapar el récord que posee Chicharito.