<
>

Chivas: Se reúne directiva para definir futuro de Vucetich

play
Para Jared, Vucetich no debe continuar con Chivas (1:55)

Ante la cuestionante sobre seguir con el proyecto de Víctor Manuel Vucetich, Borgetti considera que la idea del técnico ya no puede seguir con el conjunto rojiblanco. (1:55)

Ricardo Peláez, Amaury Vergara y los miembros del consejo evaluarán la continuidad o no del cuerpo técnico con base en los números y rendimiento

Este lunes habrá una reunión clave para el futuro de Chivas y su cuerpo técnico. El director deportivo, Ricardo Peláez, el dueño del equipo Amaury Vergara y los miembros del consejo, tendrán una junta para platicar sobre lo que viene para el Rebaño.

Uno de los puntos a considerar será la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, pues todos los presentes evaluarán esta posibilidad con base en los números y rendimiento del equipo. El 'Rey Midas' tiene a su favor el haber llegado a semifinales en el Guardianes 2020; la promoción de algunos jugadores de cantera como Eduardo Torres, Sergio Flores y Luis Olivas y el tener a los tapatíos lejos de la zona de las multas en la tabla de cocientes.

En contraparte, falló con los dos objetivos que le había impuesto la directiva para el Guardianes 2021: llegar directo a la liguilla y alcanzar, al menos, lo realizado el certamen pasado.

Vucetich está citado este martes a una junta con la directiva, donde le informarán la decisión que se tomará con respecto a su futuro.

Por otra parte, los jugadores ya se encuentran de vacaciones y será el próximo 2 de junio cuando reporten de vuelta a los trabajos.