<
>

¿Qué necesitan Cruz Azul y Puebla para avanzar a la final del Guard1anes 2021?

ESPN presenta las combinaciones de resultados que necesitan los aspirantes a la final del Guard1anes 2021 para acceder a la misma

Sobre la cancha del Territorio Santos Modelo, Santos se impuso 2 a 0 frente a Puebla, en el duelo correspondiente a las semifinales de Guard1anes 2021 y dio un paso hacia la serie por el título semestral de la Liga BBVA MX, sin embargo, Puebla mantiene la esperanza de remontar gracias a los escenarios que se vislumbran para definir al vencedor de la contienda.

Por su parte, Cruz Azul, en el Estadio Hidalgo, empató sin goles frente a Pachuca este miércoles y mantiene opciones más firmes con respecto a los dirigidos por Nicolás Larcamón. Puebla vs Santos

Puebla vs Santos

La 'Franja', que recibirá la conclusión de la contienda en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, como mínimo, deberá anotar en tres ocasiones y no recibir balón en las redes para avanzar, pues el tercer sitio en la clasificación le favorece por encima de Santos, que ingresó via reclasificación tras culminar como quinto puesto.

En caso de que los Guerreros consigan un gol como visita, obligarán a Puebla a marcar cinco goles, o bien vencer por cualquier marcador con margen de dos goles.

Puebla y Santos se encontrarán de nueva cuenta este domingo a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México

Cruz Azul vs Pachuca

En primera instancia, Cruz Azul tiene ventaja gracias a que terminó como líder del torneo, frente a Pachuca que se sumó a la fiesta grande vía reclasificación como octavo sitio, por lo que el empate sin goles le basta.

En caso de que Pachuca marque un gol, la situación se pondrá cuesta arriba para los dirigidos por Juan Reynoso, pues la regla de visitante les obligará a ganar el duelo.

De igual manera ocurre con el resto de empates, pues ninguno le favorece a la 'Máquina', que apostó por orden defensivo para salir avante del duelo en suelo hidalguense y deberá imponer condiciones sobre su cancha.

Cruz Azul y Pachuca se volverán a ver las caras este sábado sobre el verde del Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.