Con el ejemplo de su papá, Carlos Salcido Jr. celebró con júbilo el título que obtuvo con Chivas en la categoría Sub-17 al superar al Atlas
El Guadalajara se coronó campeón de la Sub17 al vencer al Atlas y entre las filas del equipo tapatío obtuvo su primer campeonato de liga Carlos Salcido Jr., hijo del ex defensa del Rebaño, Carlos Salcido.
Con su medalla en el cuello, Carlos Jovanni Salcido no ocultó su alegría por el triunfo y aseveró que tiene el escudo de Chivas en el corazón, ya que es un equipo que está arraigado en su familia.
“Dejar en claro que quiero estar en Chivas y por este escudo que amo tanto, porque he estado aquí desde los 13 años y lo amo con todo mi corazón. Siento padre, porque mi papá pudo conseguir un campeonato con Chivas y yo ahorita llevo uno”, dijo.
Luego del triunfo por marcador de 2-1 en el Estadio Akron, el futbolista de 18 años expuso que en su papá tiene un ejemplo de profesionalismo y es quien le aconseja.
“Me dijo que me lo merezco, siente muy chingón ser mi papá. Tener a mi papá es una motivación y orgullo, porque cada partido trato de ser mejor que él”, comentó.
Del mismo modo, agregó que su papá y ex seleccionado nacional le da muchos consejos, a pesar de que él juega como mediocampista y su papá destacó por ser lateral izquierdo.
“Siempre me apoya en todo, me da consejos y siempre me enseña muchas cosas futbolísticamente y siento chingón por salir campeón en Chivas”, expuso.
“Desde el principio queríamos quedar campeones. Padre, porque mi papá pudo conseguir un campeonato con Chivas y yo uno. Feliz que mi papá me pueda ver con este escudo”, finalizó el futbolista que lleva cinco años en las fuerzas básicas del club.