<
>

VAR en el Campeón de Campeones entre León y Cruz Azul; será este domingo en Los Angeles

Habrá lleno total en el estadio; el cuerpo arbitral será enteramente mexicano, incluido el VAR

MÉXICO -- En la final de Campeón de Campeones 2020-2021 que disputarán León y Cruz azul operará por vez primera el VAR, algo que ocurrirá por vez primera desde que se lleva al cabo dicho encuentro en el futbol mexicano.

El VAR será mexicano, al igual que la terna arbitral como ha sido costumbre, confirmó una fuente al interior de la Liga Mx.

En anteriores ediciones del Campeón de Campeones no había aparecido el VAR y para esta ocasión se decidió que hay condiciones para hacerlo, además de lo importante que se ha convertido el enfrentamiento entre los dos recientes campeones de la Liga Mx.

El juego por el título del mejor equipo de la temporada futbolística 20-2021 se llevará al cabo el domingo 18 del mes en curso a las 18:30 horas del centro de México, en el Estadio Dignity Health Sports Park, en Los Angeles.

Otra de las novedades en el evento es que por primera vez desde la pandemia de COVID-19, surgida el año pasado, se jugará un encuentro oficial de la Liga Mx con butacas llenas, pues se ha anunciado que el boletaje está agotado.

León es el campeón del Apertura 2020, mientras que Cruz Azul levantó el trofeo en el reciente Clausura 2021.