<
>

Amaury Vergara le pide a José Ramón Fernández que le presente al 'Canelo', pero no para venderle a Chivas

play
'Chelís' elige a su candidato para atacante títular de Chivas: 'Me la jugaba con Oribe' (1:26)

El analista de Futbol Center hace una evaluación sobre lo que será la delantera del Rebaño Sagrado en el AP21. (1:26)

Amaury Vergara aclaró, una vez más, que Chivas no se vende bajo ninguna circunstancia. El dueño del cuadro rojiblanco expuso en sus redes sociales que uno de los equipos más populares de México seguirá bajo su mando pese a rumores que indican que el club está a la venta.

"Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta", escribió desde su cuenta de Twitter y citó un mensaje de octubre de 2019 en el que hay una imagen que indica lo mismo.

"El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes aquí", dice la imagen que Amaury publicó en 2019. Además, la acompañó del mensaje "No se hagan bolas".

De igual forma, le pidió a José Ramón Fernández que le presentara a Saúl 'Canelo' Álvarez, pues surgieron rumores que el pugilista mexicano está interesado en comprar a las Chivas.

Según un medio de Estados Unidos, el boxeador hizo una oferta formal para comprar al club tapatío, situación que Amaury desmintió al pedir que le presentaran a uno de los mejores libras por libra del mundo.

"Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto", dijo Vergara en su Twitter este sábado.