<
>

Joao Maleck anota el primer gol en el debut de Coras FC en la Liga Premier

play
Reciben con 'fila india' a Joao Maleck (0:14)

Después que el jugador mexicano saliera de prisión tras un accidente de tránsito en 2019, jugadores del Deportivo Cafessa le dieron una peculiar bienvenida a su nuevo compañero. (0:14)

El delantero mexicano marcó gol en su primer partido con Coras FC y en el regreso del equipo a la Liga Premier

El delantero mexicano Joao Maleck marcó la primera anotación del conjunto de Coras FC en el inicio de la actividad en la Liga Premier.

El ex delantero del Deportivo Cafessa apareció al minuto 15 del primer tiempo para colocar al frente a los suyos con el 1 a 0 ante Catedráticos Élite FC en la cancha del Estadio Santa Teresita.

En un error en la salida del conjunto visitante, el zaguero central del conjunto rival intentó rechazar de cabeza el esférico, sin embargo, dejó el balón en los pies de Joao Maleck, quien sin pensarlo sacó un zapatazo de pierna izquierda para colocar el 1 a 0 en el marcador.

Con esta anotación el dorsal N°10 del conjunto de Coras inició con el pie derecho su segundo torneo de actividad en la Segunda División Profesional, luego de que en el pasado semestre tuvo actividad con el conjunto del Deportivo Cafessa.

Actualmente, el delantero mexicano sigue perteneciendo al conjunto de Santos Laguna, luego de que cuenta con un contrato vigente hasta 2024, por lo que tras su llegada al conjunto de Coras, vestirá la que será su tercera camiseta en el futbol mexicano.

Joao Maleck estuvo cerca de fichar con el conjunto de Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión, sin embargo, su fichaje se cayó días después de anunciarse su posible incorporación.

Joao Maleck salió de prisión un 3 de diciembre del 2020, tras alcanzar la libertad bajo fianza, al ser sentenciado con una pena de tres años, ocho meses y quince días, por provocar la muerte de una pareja de recién casados en el 2019, pero al pagar una reparación de daños, obtuvo su libertad.