<
>

Marcelo Michel Leaño asume su interinato: Chivas merece al mejor técnico posible

play
Michel Leaño: 'Tenemos unos jugadorazos, fueron capaces de sacar un buen partido' (1:17)

Las palabras del estratega interino de Chivas al término del encuentro ante América. (1:17)

Marcelo Michel Leaño consideró que el empate ante América, por el juego que brindaron, dejó conforme a sus aficionados

El director técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño enfatizó en que la directiva está en la búsqueda exhaustiva de un director técnico y considera que Guadalajara "merece el mejor entrenador posible", por lo que hasta el momento asumirá su cargo como estratega interino hasta donde los dirigentes se lo pidan.

“Es una pregunta a la persona equivocada, yo trabajo en el área de fuerzas básicas, me pidieron asumir un interinato, lo hago con responsabilidad. Me debo al club y desde donde me pidan me brindaré. Los directivos están haciendo una búsqueda exhaustiva porque el Guadalajara merece tener al mejor técnico posible para siempre poder estar sumando”, reconoció.

Respecto al desempeño de su equipo en la cancha del Estadio Azteca, Marcelo Michel aseguró que con un poco más de suerte en el primer tiempo frente al marco rival, le hubiera cambiado la cara al equipo.

“Quisimos ser un equipo que tuviera muy claro qué hacer con la pelota, que tuviera muy claros los movimientos de cada jugador. Estudiamos al rival para ver dónde hacerle daño y trabajamos como desactivar los ataques del rival que generalmente es peligroso. El plan de partido se vio muy claro y creo que con un poquito más de suerte en el primer tiempo nos hubiéramos ido arriba en el marcador y eso hubiera cambiado por completo el partido”, agregó.

Al final, consideró que esta versión de Chivas ante América representó la historia de la institución rojiblanca, luego de que fue un equipo valiente que dejó buenas sensaciones en la afición.

Creo que hoy Chivas fue ese equipo que representó su historia, equipo dinámico, agresivo, que peleó cada pelota, muy valiente, con una unión brutal. Trabajamos mucho la valentía, ir al frente, ser un equipo agresivo, el equipo mostró esbozos de lo que puede ser y no nos conformamos. Nos permite irnos con buenas sensaciones”, concluyó.