La Adicción, grupo de animación de Rayados, emitió un comunicado sobre el choque, asegurando que no hubo lesiones de gravedad
Un autobús que transportaba aficionados de Rayados con destino a la Ciudad de México para el partido ante América, sufrió un accidente y se incendió en la carretera, sin embargo, reportes de viajeros en redes sociales aseguran que las consecuencias no pasaron a mayores.
La Adicción, grupo de animación de Rayados, emitió un comunicado sobre el choque, asegurando que no hubo lesiones de gravedad.
“El autobús que viajaba a la CDMX en el cual viajaban familias y gente de la barra sufrió un accidente en la carretera casi llegando a Querétaro, todos están bien, no hay lesionados de gravedad y todos están bajo resguardo en un restaurante que está más adelante del accidente”.
"Ya sólo se está a la espera de que llegue el seguro del autobús y el apoyo para poder continuar con el viaje, esta información es con el afán de no alarmar más a los familiares o amigos de la gente que realizó el viaje”, publicó La Adicción.
La cuenta de República Rayada, encargada de organizar viajar para ver a La Pandilla de visitante, también publicó sobre el choque.
"Debido a la neblina impactan por atrás al autobús con hinchas del Monterrey que iban al Azteca a apoyar a Rayados. Gracias A Dios no se reportan lesionados, y alcanzaron todos a salir antes de que se incendiara la unidad. "Siguen desde las 7am en San Luis de la Paz, Guanajuato", se menciona en la publicación.
Xóchitl Hernández se identificó en redes sociales como una pasajera del vehículo que sufrió un accidente, asegurando que sufrió algunos golpes.
“Nuestro camión con destino al Azteca sufrió un terrible accidente, todos estamos bien gracias a Dios, el camión se incendió en su totalidad. Seguimos varados en carretera San Luis a Querétaro”.
“Aquí seguimos, puros golpes nada de consideración. Fue un verdadero milagro salir todos con bien”, indicó.
Horas más tarde tras el incidente, las redes sociales de Rayados manifestaron su "solidaridad y cariño" a los aficionados involucrados en el accidente.
"Nos da gusto saber que los aficionados involucrados en el accidente se encuentran bien y sin lesiones de gravedad", esccribió el equipo.