Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Reporte de los equipos clasificados a semifinales del Apertura 2021

Te presentamos la actualidad de los equipos clasificados a semifinales en busca del título de la Liga MX

Este miércoles se ponen en marcha las semifinales del Apertura 2021 con el compromiso entre Tigres y León, mientras el jueves Pumas recibirá al Atlas.

ESPN Digital te presenta la actividad que tuvieron este martes los cuatro protagonistas que buscarán llevarse el trofeo de la Liga MX.

León

El cuadro esmeralda buscará dar este miércoles el primer paso para acabar con la jetatura que tiene Tigres sobre ellos en la fase final, de hecho, recientemente disputaron un trofeo de Liga MX que finalmente se fue al norte del país a pesar que la vuelta se disputó en el bajío.

Tigres

El cuadro dirigido por Miguel Herrera no contará con Guido Pizarro para el compromiso de esta noche ante León en el 'Volcán' por una lesión que presentó en el choque de vuelta ante Santos, por lo que optaron por no arriesgarlo y tenerlo listo para la vuelta en el Nou Camp.

Pumas

Los universitarios guardan celosamente toda información sobre el equipo que dirige Andrés Lillini, quien por segunda vez califica a Pumas a semifinales en tres torneos que lleva dirigiéndolos. Este miércoles, el club ni siquiera posteó fotografías del entrenamiento antes del mediodía, como suele hacerlo. Los jugadores tuvieron una práctica ligera en la Cantera y el plantel se reporta saludable en todo sentido.

Fuera del equipo hubo mucho movimiento en las instalaciones, debido a que hoy fue la venta de boletos para los empleados del club.

Atlas

En el entrenamiento del martes, Atlas celebró los primeros 100 partidos de Jairo Torres como rojinegro y el primer aniversario del capitán Aldo Rocha en la institución tapatía.

En su arribo a la Ciudad de México, los Zorros optaron por no hablar con los medios de comunicación ante una instrucción de la dirección deportiva. 

Su plan una vez en la capital del país incluye activación física a las 17:30 horas, luego siesta y la cena a las 20:00 horas.

Información de León Lecanda y Héctor Tello fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^