Fútbol Americano
Mac Reséndiz y Omar Flores Aldana 2y

Cruz Azul acaba con todo rastro de la gente que trabajaba con Billy Álvarez

Todos los colaboradores cercanos a Guillermo Álvarez fueron cesados de sus cargos en el organigrama celeste

MÉXICO -- En Cruz Azul han borrado todo rastro de Guillermo 'Billy' Álvarez. En los últimos días, los colaboradores más cercanos al ex presidente de La Máquina fueron cesados de sus funciones y el equipo celeste se prepara para una reingeniería en todas sus ramas.

Según diversas fuentes, en la Asamblea Ordinaria de Dueños, este lunes se presentó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración del Cruz Azul, como representante de La Máquina Celeste, después que hace unos días fue cesado de sus funciones Pedro Velázquez, que fungía como el lazo entre el club y la Federación Mexicana de Futbol.

La salida de Pedro Velázquez corta el último lazo entre el Cruz Azul y 'Billy' Álvarez, por lo que “la cooperativa comienza a tener el control absoluto sobre su equipo de futbol”, según comentó una fuente consultada.

En el Cruz Azul también se cesó de sus funciones a Isaac Velasco, director administrativo; Alfonso Pérez Arroyo, director financiero; Cynthia Gaytán, gerente de recursos humanos, y la arquitecta Beatriz Pérez, encargada de la administración de La Noria.

En algunos de los casos se citó a las personas que iban a salir de la institución en el área de recursos humanos, se les pidió que entregaran el automóvil que pertenece a la Cooperativa y se les informó de su salida “ante un notario público”, para evitar problemas en el futuro.

Con ese movimiento, se borra todo rastro que vincule a Cruz Azul con Guillermo Álvarez Cuevas, quien actualmente continúa prófugo de la justicia y es acusado por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Víctor Velázquez apareció este lunes en la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, en la que se votó por el calendario para el próximo año y se habló sobre las medidas que tomará la Liga MX en los próximos doce meses, previo a la Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^