<
>

América designa el dorsal 10 para Diego Valdés

play
La '10' del América tiene nuevo dueño (0:59)

A través de redes sociales del club de Coapa, dieron a conocer que el número histórico de las Águilas ahora le pertenece al delantero chileno Diego Valdés. (0:59)

El América le otorgó el dorsal número 10 a Diego Valdés, flamante refuerzo para el Clausura 2020

MÉXICO -- A través de sus redes sociales, América hizo oficial que el mediocampista chileno, Diego Valdés, será el futbolista que portará el dorsal N°10 en la siguiente temporada.

Con la leyenda: "Porque este escudo se defiende con la vida", el conjunto Azulcrema presentó al volante andino como el sucesor del número que dejó el canterano, Sebastián Córdova, en la pasada temporada.

Diego Valdés se unirá a Giovani dos Santos, Cecilio Domínguez, Osvaldo Martínez, Daniel Montenegro, Salvador Cabañas, Cuauhtémoc Blanco, Djalminha, entre otros como los futbolistas que portaron el dorsal N°10 con el América.

Tras darse a conocer la designación del dorsal para el mediocampista chileno, algunos aficionados del América presentaron su molestia a través de la cuenta oficial de Twitter, al considerar que no es merecedor de tal responsabilidad.

Valdés, de 27 años, llegó a las filas del América en el reciente mercado de fichajes, proveniente de Santos Laguna, equipo en el que estuvo entre 2019 y 2021, tiempo en el que disputó 101 partidos con los Guerreros, en los que marcó 21 goles y dio 18 asistencias.