<
>

Zaldívar se pone como meta ser campeón de goleo

Aunque la prioridad es el éxito colectivo, Ángel Zaldívar se pone como meta convertirse en el máximo goleador del torneo Clausura 2022

El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar aseguró que además de conseguir victorias y objetivos grupales con el Guadalajara, tiene como meta ser campeón de goleo en este torneo, algo que no se consigue desde el título de goleo de Alan Pulido en el Torneo Apertura 2019.

Como lo dije antes, lo importante es el trabajo en equipo para que se consigan los triunfos y los objetivos grupales. En lo personal con ayuda de mis compañeros y el esquema uno su objetivo sería ser campeón de goleo en este torneo, pero eso es trabajo de todo el equipo. Con ayuda de los compañeros, primero se consiguen los objetivos grupales y ya por ende pueden conseguirse los objetivos personales”, señaló.

A diferencia de los objetivos de otros elementos del plantel del Guadalajara, el ‘Chelo’ tiene su meta clara en Chivas, por lo que enfatizó en que sueña en levantar otro título, además de dejar un legado y hacer historia con sus compañeros.

Mi prioridad ahorita es Chivas. Sí, como lo mencionaste, poder marcar historia aquí en el club, lograr cosas importantes tanto individuales como colectivas. Sueño con levantar otro título, es algo que me apasiona, estoy muy comprometido y mi mente está 100 por ciento enfocada en Chivas. Haré lo posible por dejar ese legado, historia junto a mis compañeros y que pueda ser recordado”, agregó.

Al final el atacante del Guadalajara puntualizó en que se tiene que tomar con calma la abultada victoria del pasado domingo, ya que reconoció que en un equipo grande siempre se maximiza todo.

“Creo que por ser un equipo grande pasan esas cosas, se maximiza todo. Es normal, estamos conscientes de ello. Tomarlo con calma, es la primera jornada. Irnos partido a partido, sabemos que un gran inicio como este es importante para lo que viene. Estamos conscientes que tenemos que ir partido a partido”, concluyó.