<
>

Atlético de San Luis homenajeó al campeón Altas con pasillo

Atlético de San Luis reconoció el título de Atlas durante el Apertura 2021, que culminó con una sequía de 70 años sin laurel

Atlético de San Luis realizó el tradicional ‘pasillo del campeón’ al Atlas, tras la obtención del título de liga en el Apertura 2021, previo al debut del equipo rojinegro en el Clausura 2022.

El conjunto de San Luis salió primero al terreno de juego, para colocarse en la mitad del terreno de juego, con dos filas de jugadores para entre aplausos recibir al campeón del fútbol mexicano, previo al protocolo establecido por la Liga MX.

El capitán Aldo Rocha, fue el primero en salir al terreno de juego junto a sus compañeros, motivo por el que entre aplausos del conjunto rival y la afición que se hizo presente en el Estadio Jalisco, el conjunto Rojinegro fue reconocido tras la obtención de su segundo campeonato.

El equipo dirigido por Diego Cocca fue reconocido por parte del rival en la fecha dos, después de que la primera jornada fue agendada en otra fecha, luego de que Atlas y León determinaron cambiar la cita del encuentro, para contar con mayor tiempo de descanso previo al actual campeonato.