Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Alejandro Zendejas: "América es el ojo de México"

El ex jugador de Chivas y Necaxa asegura que en todo el país se habla de las Águilas, por eso le llena de orgullo que se hayan fijado en él

MÉXICO -- Ante su llegada como refuerzo del América, Alejandro Zendejas señaló que las Águilas son "el ojo de México", calificativo que le da al conjunto que comanda Santiago Solari debido a la popularidad y trascendencia que goza el equipo capitalino.

"Sí, todos me decían que es el "ojo de todo México" y se nota. En todos lados se habla de América y la verdad estoy muy feliz", expresó Zendejas el entrevista para las redes sociales del América.

Zendejas expresó que es "un orgullo" vestir la camiseta de las Águilas, tras su paso por Chivas y Necaxa.

"Sientes el orgullo que un equipo como América se fije en ti. Te llena de ilusión y de hacer bien las cosas. Cuando uno llega a un equipo nuevo se imagina lo mejor que puede pasar y en un equipo como América, que siempre pelea el título, me veo en algunos meses levantando el título y por eso trabajamos día a día", señaló Zendejas.

El delantero está consciente de la presión que vivirá al vestir la camiseta de las Águilas, por eso aseguró que tendrá que dedicar más tiempo para acoplarse rápido a su nuevo equipo.

"Me imagino que la presión va a estar mucho más exigente, pero es algo que tenemos que manejar, eso nos gusta y nos apasiona y simplemente le tenemos que dedicar el tiempo. Me gusta jugar en medio campo. Me gusta recuperar el balón, ser intenso y siento que me vas a ver corriendo", concluyó el nuevo futbolista del América.

^ Al Inicio ^