<
>

Pezzolano señala a la falta de público como responsable de la irregularidad del Pachuca

El estratega de los Tuzos afirmó que a su equipo le está costando mucho trabajo jugar como local sin el apoyo de la afición

PACHUCA -- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, señaló que la falta de público es uno de los factores que han provocado la irregular de su equipo, tras perder por 2-1 contra los Diablos Rojos del Toluca.

“Nos cuesta mucho jugar sin gente, es otro deporte así, en nuestra cancha. Afecta, somos el único equipo, bueno, somos nosotros y Pumas que no recibimos gente, es una diferencia abismal, nos cuesta, tenemos que enfrentarlo. No fue un gran partido, eso hay que aceptarlo”, comentó Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca.

Los Tuzos tienen siete puntos en ocho jornadas del Apertura 2021, en casa sólo han sumado una victoria, mientras que de visitante consiguieron un triunfo y un empate.

“Me ocupa, no anduvimos bien, me ocupa seguir trabajando, agarrar esa confianza y llegar bien a la liguilla. Tenemos que agarrar confianza y llegar al final del torneo con mucha fortaleza. Corregir y hemos pasado momentos peores, esos altibajos hay que mejorarlos”, agregó Pezzolano.

Cristante reconoce que su auxiliar enloqueció

Hernán Cristante comentó que su auxiliar técnico, Pablo Morant, “enloqueció” y eso provocó que saliera expulsado en los minutos finales del partido entre Pachuca y Toluca.

“Pablo enloqueció, me tengo que hacer responsable yo, tuvo una actitud errónea”, comentó Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos.

El Toluca venció en su visita al Pachuca y está en el segundo puesto del Apertura 2021, a la caza del América, el líder de la competencia, su rival de la próxima semana.

“Uno visualiza el trabajo para estar arriba, peleando por entrar a fase final, siendo protagonista, peleando algo, todos tenemos esa idea. Sabemos el tipo de ventaja, nuestros errores y qué nos puede hacer daño, uno trabaja para tener el plantel de la mejor manera y eso nos convierte en un rival complicado, lo que hacen los chicos es digno de esta playera e institución”.