<
>

¿Cuáles han sido las mayores goleadas de la Selección Mexicana Femenil en partidos oficiales?

México firmó su mejor goleada en partidos oficiales con el triunfo 11-0 sobre Anguila en el premundial de la Concacaf


Tras el triunfo de la Selección Mexicana Femenil 11-0 sobre Anguila, el combinado de Mónica Vergara obtuvo la goleada más abultada en la historia del Tricolor femenil.

Anteriormente, México venció a 9- 0 a Surinam, el Tricolor de Mónica Vergara obtuvo su segunda mayor goleada histórica dentro de un partido oficial. Este resultado sólo se ubicó por debajo del marcador que México obtuvo en el Premundial Femenino de la CONCACAF del 2014, al vencer a Martinica 10 goles por cero, resultado que ahora quedó por debajo del triunfo ante Anguila.

México vs Anguila (Premundial Femenino 2022)

Alicia Cervantes con tres goles y Katty Martínez con dos goles, construyeron la goleada de México 11-0 sobre Anguila. Es la tercera goleada del equipo de Mónica Vergara en el premundial de Concacaf en busca de obtener el boleto a la última ronda que se desarrollará en Monterrey.

Estados Unidos y Canadá ya están instaladas en dicha instancia, y México busca regresar a un mundial, tras la eliminación del proceso pasado rumbo a Francia 2019.

México vs Martinica (Premundial Femenino 2014)

La Selección Mexicana goleó al país caribeño 10 tantos por cero en la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Canadá 2015. El Tricolor aseguró el segundo lugar de su grupo tras la goleada contra Martinica. Las anotadoras del encuentro fueron: Tania Samarzich, Luz Duarte, Stephany Mayor, Johanne Guillou, Alina García Méndez, Dinora Garza, Mónica Ocampo y Teresa Noyola.

México vs Nicaragua (Previo a la Copa Oro Femenil 2006)

El tricolor jugó en casa la eliminatoria de la Concacaf de cara al Mundial de China 2007. Las jugadoras mexicanas que marcaron en este encuentro fueron: Iris Mora (3 tantos), Mónica Vergara, Fátima Leyva, Mónica Ocampo, Carmen Padilla (2 goles) y Juana López. Pese a qué México goleó, no consiguió su pase al Mundial. Este resultado empata con el conseguido ante Surinam con un marcador de 9-0.

México vs Guatemala (Premundial Femenino 1998)

El equipo mexicano derrotó a Guatemala 8-0 durante las acciones del Campeonato Femenino de la Concacaf. Como primer lugar del Grupo B, la Selección Mexicana enfrentó en las semifinales del torneo a las guatemaltecas, conjunto que quedó en segundo lugar del Grupo A.

México vs El Salvador (Clasificación Copa Oro Femenil 2006)

El segundo marcador ocho por cero que la Selección Mexicana Femenil conquistó, se dio contra El Salvador, durante el inicio de la Clasificación en la Copa Oro Femenil del 2006. Las dos selecciones se ubicaron en el Grupo A de la región Centro América. Este resultado le dio a México el pase a la Copa Oro del 2006 como líder de la competencia.