"El que no salte es un wilo mari...", entonó la afición que se dio cita en el entrenamiento del club, mientras algunos jugadores cantaban y otros saltaban frente a ellos
Previo al Clásico Nacional, Chivas tuvo un entrenamiento a puerta abierta donde la afición dedicó un cántico homofóbico al conjunto América junto a la afición: “el que no salte es un wilo mari…”, grito que algunos jugadores secundaron y otros brincaban abrazados frenta a los fanáticos.
Aproximadamente 200 aficionados del Club Deportivo Guadalajara junto a los medios de comunicación se dieron cita en Verde Valle, para ingresar en los últimos minutos del entrenamiento de Chivas en punto de las 11:30 horas Centro de México.
Los jugadores de Chivas acompañaron a la afición al culminar la etapa de estiramiento para dar por concluida la sesión de entrenamiento de este jueves.
Asimismo, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, estuvo aplaudiendo durante la presencia de la serenata desde las gradas de Verde Valle, sin dejar de ver a los aficionados que cantaron y brincaron desde las gradas.
Además, este día las Águilas del América entrenarán en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en el municipio de Zapopan.
Cabe recordar que en boletomovil, sitio web donde Chivas pone a la venta los boletos para sus partidos en calidad de local, ha dado por culminada la venta de entradas.
En cuanto a la reventa, los boletos más baratos van desde los $1,500 pesos mexicanos en la zona Cabecera Superior, siendo que el precio en taquilla fue de $750 pesos mexicanos. Inclusive, hay boletos que se venden en diferentes grupos de redes sociales con un costo de $5,000 mil pesos.
Asimismo, para los aficionados que se den cita el próximo sábado en el Estadio Akron para el Clásico Nacional, deberán generar su Fan Id, credencial digital que será solicitada en el primer filtro por el staff.