<
>

Once titular de MLS suma más mexicanos que Liga MX: 'Chicharito' Vela y Araujo van de inicio

El once estelar de la MLS cuenta con 'Chicharito', Vela y Araujo de inicio; Liga MX sólo inicia con Fernando Beltrán como representante mexicano

Los mexicanos Javier ' Chicharito ' Hernández y Carlos Ve la y Julián Araujo aparec ieron como titulares en el once inicial del MLS All Star contra la Liga MX, que se celbrará por segundo año consecutivo, en esta ocasión sobre el césped del Allianz Field de Minnesota, Estados Unidos.

'Chicharito' Hernández (LA Galaxy) será centro delantero, mientras que Carlos Vela (LAFC) ocupa el extremo derecho y el estadounidense Jordan Morris (Sounders) por izquierda.

El portero elegido fue el jamaiquino Andre Blake (Philadelphia Uinon); los zagueros centrales son el canadiense Kamal Miller (CF Montreal) y el estadounidense Walker Zimmerman (Nashville).

Como laterales aparecen el ecuatoriano Diego Palacios (LAFC) por izquierda y el mexicano Julián Araujo (LA Galaxy) en el flanco diestro.

En el centro de la cancha, el liberiano nacionalizado estadounidense Darlington Nagbe (Columbus Crew) fue designado como contención; el argentino Sebastián Driussi (Austin FC) saltó como interior por izquierda y su compatriota Emanuel Reynoso (Minnesota United) por el otro costado.

Este partido será una revancha del MLS All Star Game 2021, en el que el combinado estadounidense empató el duelo 1 a 1 y se impusieron en penales a las estrellas de la Liga MX, cortesía de dos atajadasdel portero Matt Turner (New England) y el tiro penal ganador de Ricardo Pepi (New England).

Por parte de la Liga MX, únicamente el centrocampista de Chivas Fernando Beltrán saltó a la cancha de inicio como único representante mexicano de la liga.

El técnico del representativo mexicano, Diego Cocca, presentó una alineación que tiene a sus pupilos del Atlas como base, pues mandó a cuatro elementos de los rojinegros para iniciar el compromiso en el Allianz Field, casa del Minnesota United.

Luego, como volantes, Cocca eligió una linea de tres jugadores, todos con velocidad y muy buena técnica individual como los son, por derecha, Avilés Hurtado, jugador de Pachuca, por izquierda Luis Quiñones, elemento de Tigres, mientras que como enganche o media punta, Julián Quiñones, elemento de Atlas. ¡Star+ llega a Latinoamérica!

Finalmente, como eje único de ataque, el timonel que representa a la Liga MX eligió a uno de sus pupilos en el Atlas, pues mandó a Julio Furch como el responsable de hacer los goles