El LA Galaxy y su delantero estrella, Javier Hernández, siguen sin levantar cabeza en la temporada 2023 de la Major League Soccer. Este sábado el equipo angelino sufrió la quinta derrota del año tras caer por 2-0 frente a Orlando City en Exploria Stadium.
El Galaxy venía de un triunfo por 2-0 frente a Austin, la semana pasada, el primero del calendario para el equipo del mexicano, quien también anotó su primer gol del año en la jornada anterior.
Después de casi 40 minutos de partido sin anotación, el equipo de casa abrió el marcador al 38'. Ercan Kara remató a quemarropa con la pierna zurda tras recibir asistencia de Michael Halliday y envió el juego al descanso de medio tiempo con la mínima ventaja para Orlando.
El equipo angelino buscó la igualada en la reanudación. Chicharito tuvo un par de llegadas, pero, como en otros partidos, careció de contundencia frente al arco rival.
Al minuto 57', Orlando tomó el control total del partido. Facundo Torres remató con la izquierda desde la banda derecha para el 2-0, con asistencia de Martín Ojeda después de un pase en profundidad.
Los angelinos intentaron recortar distancias después del segundo tanto del equipo de la Florida, sin acierto frente al portería rival.