<
>

La MLS reacciona ante la decisión de Lionel Messi

La decisión de Lionel Messi firmar con el Inter Miami CF por dos años ha sorprendido a muchos en el fútbol, pero luego de una tensa espera el mismo jugador lo reveló este miércoles, diciendo simplemente, "Voy a ir a Miami".

La sorpresa llegó mayormente porque sobre la mesa también estaba la opción de un posible regreso al FC Barcelona, pero esas negociaciones con el club español se cayeron. Como resumió simplemente Jorge Messi, padre del jugador, "Está complicado".

Hombres de pocas palabras, pero contundentes... como los goles que el Inter Miami y la MLS sin duda esperan que Messi anote a su arribo a la liga. La bienvenida a Messi fue cálida en redes sociales por parte del equipo donde hará su nuevo hogar y hasta de sus próximos rivales.


En su cuenta de Twitter, el Barça emitió un comunicado oficial deseándole "mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional".


La MLS no escondió su emoción al tuitear lo siguiente, dirigiéndose directamente al jugador: "Se viene el 'GOAT'. Millones de fanáticos de la MLS en todo el mundo te dan la bienvenida, Leo".


El Inter Miami CF fue juguetón en su anuncio en Twitter, citando todos los medios que tildaban de inverosímil una movida de Messi a la MLS en los meses previos a la declaración del propio Messi.


En sus publicaciones en redes sociales, otros equipos de la liga le ofrecieron una grata bienvenida y algunos están muy ansiosos por enfrentar al recién consagrado campeón del mundo cuando se topen con el Inter Miami CF.